Select Page

¿SABES CÓMO ELIMINAR LA CASPA? AQUÍ TE LO CONTAMOS…

¿SABES CÓMO ELIMINAR LA CASPA? AQUÍ TE LO CONTAMOS…

La caspa formada en el cuero cabelludo es bastante incómoda y hace lucir el cabello como si estuviera sucio. Además, se cae a la ropa, lo que lo hace más notorio. ¿Te pasa esto? Entonces, ¡no te preocupes más!, aquí te damos la solución para eliminarla.

Con estos remedios caseros, según secretosdechicas.es, lograrás deshacerte de esa caspa molestosa y lucirás una cabellera limpia.

1. Árbol del té: es un antiséptico natural que tiene múltiples beneficios, entre ellos ayuda a combatir lacaspa. Debes añadir unas gotas al shampoo que utilizas a diario y aplicártelo como comúnmente lo lavas.

2. Limón: tiene un ácido que contribuye a combatir los hongos y eliminar la caspa. Puedes aplicar el jugo de limón masajeando las raíces durante unos minutos. Asimismo, puedes mezclar el juego de limón con un poco de aceite de romero o de coco, luego te lo aplicas en todas las raíces, masajes y lo dejas actuar por 15 minutos.

3. Vinagre blanco o de manzana: añades por partes iguales un poco de agua y de vinagre, y lo mezclas. Luego, antes de lavarte el cabello, lo aplicas por las raíces, masajes y lo dejas actuar 15 minutos.

4. Aloe vera: Lo aplicas en las raíces, antes de lavarte el cabello, y masajear.

5. Aspirinas: Trituras tres aspirinas y lo añades a tu shampoo de preferencia.

6. Enjuague bucal: es un antiséptico y ayuda a eliminar los hongos y la caspa. Haces un masaje durante unos minutos a tu cuero cabelludo con un poco de enjuague, por partes iguales, con agua. Y lo dejas reposar entre 15 y 30 minutos.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de estos remedios caseros de inmediato.

Fuente: secretosdechicas.es

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.