Select Page

Cómo eliminar puntos negros y poros abiertos

Cómo eliminar puntos negros y poros abiertos

Lo que te recomendamos para eliminar los puntos negros y los poros abiertos, es que antes de usar los tantos productos que hay en el mercado como banditas y demás, expongas tu piel a vapor, a manera que no lastimes tu piel. De esta manera será mucho más fácil limpiar tus poros y extraer cualquier materia o grasa en tu piel. Si algunos poros son más difícil de extraer, puedes hacer una pequeña presión con las yemas de tus dedos; pero recuerda ser muy cuidadosa con tu piel, pues no queremos afectar o lastimar la piel que está sobre todo alrededor de los puntos negros. Y recuerda siempre tener tus manos muy limpias, al igual que la piel afectada y cualquier herramienta que utilices.

Una vez que se ha limpiado el poro, es de suma importancia cerrar los poros, pues si no hacemos este paso, no solo corremos riesgo a que se vuelvan a llenar de suciedad rápidamente, sino que pueden aumentar su tamaño. Por esto y más te recomendamos aplicar una mascarilla astringente con base de barro o arcilla; también puedes emplear otros ingredientes astringentes como lo es el pepino, el eucalipto, menta, mentol, alcanfor, que por su acción refrescante cierran los poros abiertos.

Y finalmente enjuagar con agua, que de preferencia esté fría para ayudar a cerrar los poros de la piel. Prueba estos sencillos consejos de cómo eliminar puntos negros y poros abiertos y verás de inmediato los resultados.

Fuente: www.consejosdesaludybelleza.com

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.