Select Page

Cómo conseguir que tu depilación dure más

Cómo conseguir que tu depilación dure más

Dar cera, pulir cera

Comienza la misión de acondicionamiento de terreno. Para garantizar su éxito, durante los días previos a la operación se desarrollará un doble dispositivo: un tratamiento de hidratación intensiva se combinará con una sesión de exfoliación exhaustiva. Con la primera fase evitarás que el vello se quiebre y escape a la cuchilla o depiladora. La segunda se deshará de las células muertas que camuflan a los pelitos más cortos.

Al agua, pato

Las vacaciones fueron inventadas para recuperar tiempo y perder su noción. Llevar reloj en verano debería estar contemplado como delito en el Código Civil. Por eso no lo llevas. Pero si lo hicieras,sabrías que se acerca la hora. La de apretar los labios y considerar muy seriamente convertirte al feminismo punk del Londres de los 70. La de la depilación. Antes de iniciar la excavación en tus folículos pilosos, dúchate. Barrerás el sudor y los aceites de la piel, lo que facilitará que a las bandas de cera o a las láminas de la cuchilla no se les escurra ningún vello.

“Es el ciiiiiclo sin fiiiiiiin”

“Ponte un horario”. Tres palabras que sólo se pueden leer con tres voces: la de tu madre, la del monitor del gimnasio o la de tu amiga que lo sabe todo de la vida desde los 16 años.

Pero ponte un horario. Para tomar cierto control sobre el ritmo del crecimiento de tu vello corporal, establece una frecuencia fija en tus sesiones de depilación. Además de manipular los tiempos, conseguirás reducir la cantidad y densidad.

Juega con la comida

Con la de tu plato. Haz desaparecer los carbohidratos refinados y saca del sombrero un salmón, un kilo de brócoli y un puñado de anacardos. Llena tu despensa (o la nevera para el pescado, que no queremos desgracias) de vitamina B6.

Hasta el infinito y más allá

Soja, sándalo, aloe vera. Úntate las piernas en cremas que las contengan. No todas a la vez. Si las ves juntas, probablemente hayas llegado a un vivero. Basta con una de ellas. Si no te fías de los ingredientes naturales porque mira, oye, estamos en el siglo XXI, ¡usemos #LaCiencia! En cualquier farmacia y en casi cualquier supermercado encontrarás cremas inhibidoras del vello corporal, que se aplican tras la depilación y, en teoría, debilita y decoloran pelos y pigmentos.

Nota de Prensa AireNoticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.