Select Page

Por qué No debes arrepentirte de un corte de cabello

Por qué No debes arrepentirte de un corte de cabello

Las mujeres tendemos a tener ciertas alarmas ante los cambios que nos hacen sobrepensar nuestras acciones, desde decisiones importantes como cambiar de trabajo hasta realizarnos un corte de cabello

Por eso, hoy hablaremos de ese corte que habías estado esperando por hacerte y que ahora no te convence tanto, suponiendo que todo salió como deseabas: lo pensaste, decidiste e hiciste; en la peluquería te hicieron caso, no se les fue ni un centímetro de más, tu cabello quedó exactamente como esperabas y todos tus amigos dicen que te ves genial, entonces ¿por qué te comienzas a arrepentir de haber cortado tu larga melena?

SIN SENTIMIENTO DE PÉRDIDA

Esto sucede a menudo y sabemos que decidir hacer el cambio no fue algo simple, por eso es muy importante que antes de hacerte un corte de cabello o cualquier cambio de look lo pienses muy bien y evalúes qué te harás, cuándo y dónde.

Una vez ya hecho tendrás que acostumbrarte, hay personas a las que no les importa “es cabello vuelve a crecer”, “estaba aburrida de verme siempre igual”.

Sin embargo, para hacer el proceso menos traumático puedes comenzar cortándolo poco a poco, en lugar de hacerlo drásticamente, también hay algunas aplicaciones que te muestran cómo luces con ciertos cortes, así evitarás equivocarte en la elección de tu nuevo aspecto.

También es importante que la decisión sea tuya, la opinión de tus amigos, pareja o familiares es un buen indicador, pero solo tú debes elegir la forma y el largo en que lo cortarás.

Fuente: Eme de mujer 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.