Select Page

Rutina de belleza matutina para flojitas

Rutina de belleza matutina para flojitas

El tiempo corre rápido en las mañanas, más vale haber organizado el día anterior las tareas de hoy. Con estos pasos podrás estar lista para salir de tu casa en poco minutos

Muchas veces apenas nos despertamos lo que queremos seguir haciendo es descansar unos minutos más en nuestra cama, pero lo cierto es que el día y los quehaceres nos obligan a pararnos rápidamente.

En ocasiones el tiempo lo tenemos reducido o los ánimos bajos, para ello, nos urge una rutina de belleza que nos haga salir del paso sin perder el estilo al salir de la casa.

Aplica estas ideas básicas para lograr efectivamente cumplir con tus cuidados sin gastar tiempo.

Lávate la cara

Esto, aparte de cepillarte los dientes, es fundamental. Con colocarte jabón y estrujar con un esponja podrás quitarte las impurezas del rostro, dejándolo fresco para continuar con el resto de los pasos a continuación.

Colócate crema facial con protector solar

Para cuidar tu piel, debes humectarla y protegerla de los inclementes rayos UV. Aplica tu crema para hidratar la piel y cuidarla del sol. Las cremas con protector solar varían su intensidad según tu sensibilidad y exposición al sol, toma en cuenta eso al momento de elegir la mejor para ti; existen varias con base de maquillaje, ¡tendrás lo mejor de ambos mundos!

Usa maquillaje sencillo

A veces quisiéramos tener un makeup de artista; no obstante, algunas mañanas tenemos el tiempo más justo de lo usual para hacerlo con calma. Usa base, blush y máscara, esos son básicos para ir lista a cumplir tus deberes.

Un último consejo…

Como esta rutina es sencilla, es posible que te dé chance  para preparar otras cosas. Te recomendamos que ese tiempo lo dediques a ti, a sentirte bien y relajarte por un momento, el ajetreo del día a día puede alejarnos de nuestro centro. Siéntate a agradecer lo que tienes por un momento y continúa. Verás que eso hará un cambio magnífico, ¡todo por tu bienestar!

Fuente: El Nacional 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.