Select Page

Horóscopo

HORÓSCOPO

Aries

Desde el  Lunes 3 de Abril, hasta el Domingo 10 de Abril.

Puede que hoy te invada la depresión sin saber por qué. Seguramente no hay ninguna razón real; sencillamente, tus biorritmos están un poco bajos. Hoy es un buen día para ofrecerte un concierto, una obra o una película, o comprarte algo que quieres desde hace tiempo. Las cosas están bien y es probable que sigan así. ¡Sigue adelante y disfruta! Apenas pongas un pie fuera de la cama te empezarán a llover desde todas las direcciones problemas y crisis. No será un buen día así que la mejor manera de empezarlo sería con una taza de café caliente y un cálido saludo a tus seres queridos o colegas. Tómalo con calma. Tienes la capacidad y la energía para resolver los problemas del día. Verás que por la noche, el orgullo de haber superado los contratiempos te hará sentir bien.

Tauro

Desde el  Lunes 3 de Abril, hasta el Domingo 10 de Abril.

Hoy te puedes sentar frente a tu computadora por un minuto para investigar algo en Internet y terminarás pasando casi toda la tarde extasiada por lo que estás leyendo. Muy bien podrías encontrar alguna información sobre ocultismo y misticismo. Siempre te ha fascinado, y ahora que empezaste a aprender no quieres parar. Quizás debería anotarte en un taller para aprender y mezclarte con otros que tengan un interés similar. Los sentimientos de cariño y afecto serán muy fuertes para ti hoy. El aprecio que sientes por las personas importantes en tu vida parece renovarse. Éste es un buen momento para demostrarles tus sentimientos. Ya sean compañeros de trabajo, amigos o familiares, a todos les agradará recibir una sonrisa o una palabra de aliento de tu parte. Es bueno que sepan que valoras su presencia en tu vida.

Géminis

Desde el  Lunes 3 de Abril, hasta el Domingo 10 de Abril.

Puede que decidas solucionar de una vez algún papeleo financiero durante la mañana. Es posible que recibas visitas de personas que comparten tus intereses intelectuales; espera conversaciones interesantes en este día. También podrían recomendarte libros, y más tarde podrías tener una conversación íntima con alguien especial. Este puede ser un día muy estimulante y emocionante para ti. ¡Disfrútalo! Este es un momento propicio para abrir tu corazón a alguien. Quizás estás trabajando para construir una relación más estrecha con tu pareja. A veces es fácil que el trabajo y otras preocupaciones te atrapen tanto que pierdas de vista las necesidades de esa persona especial. Tal vez hoy debas reservar algún tiempo para charlar y reír. No te llenes de obligaciones a tal punto de dejar de lado esa relación. Debes guardar un momento para estar cerca de tu amada y divertirse juntos.

Cáncer

Desde el  Lunes 3 de Abril, hasta el Domingo 10 de Abril.

Hoy conocerás a un nuevo amigo, probablemente una mujer. Esta persona puede ser muy imaginativa y artística, pero también puede ser muy psíquica. Podría estar involucrada con el Tarot, la psicometría u otras formas de adivinación. Le resultarás muy fácil de leer, así que si tienes secretos, ¡asegúrate de mantener la luz blanca a tu alrededor para protegerlos! Disfruta tu nueva amistad, y diviértete. Recuerda que nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento. Puede que los demás intenten demostrarte sus conocimientos del mundo y cómo debe funcionar. No dejes que te convenzan de que tus pensamientos e ideas son menos válidas que la de ellos. Al mismo tiempo, es importante para ti mantener tu mente abierta y aceptar las ideas de los demás.

Leo

Desde el  Lunes 3 de Abril, hasta el Domingo 10 de Abril.

Hoy, pon algo de música para que te haga compañía – especialmente si te sientes algo sola. La música para ti tiene un efecto muy fuerte de la misma manera que la conversación lo tiene para otros. Esto es porque provee una vía de comunicación con una parte más profunda de tu ser. Tu naturaleza sensible encontrará consuelo y esperanza a través de las armonías y ritmos como no lo encontrarás en otra cosa. Pon tus favoritos y escucha, canta junto a ellos, o hasta baila – ¡disfruta tu día al máximo! Es posible que hoy tu intuición sea más aguda de lo normal y que tengas más facilidad para captar los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los que te rodean y para darles lo que necesitan sin que te lo pidan. También puedes tener alguna inspiración artística, de modo que no te sorprendas si te ves creando algo muy especial, ya sea una pintura, música, poesía o lo que sea. Disfruta del día.

Virgo

Desde el Lunes 24 de agosto y el 22 de septiembre

Un evento social o reunión grupal disparará tu entusiasmo acerca de nuevas metas que compartirás con las otras personas presentes. Estas metas te implicarán la posibilidad de utilizar tus talentos creativos y de disfrutar del compañerismo y camaradería de los miembros de tu grupo; por lo tanto, cualquier evento que programes hoy, será una actividad satisfactoria y agradable. ¡No lo dudes! Hazlo que valga la pena ¡y disfrútalo! Podrás sentirte halado en dos direcciones diferentes. Quizás estás con muchas obligaciones laborales. Podrás tener un día agitado. Mientras tanto, puede haber cosas que necesitas atender en casa. Quizás uno de tus hijos está enfermo. O quizás deba venir alguien a hacer alguna reparación. Trata de hallar el equilibrio entre tu vida profesional y personal.

Libra

Desde el  Lunes 3 de Abril, hasta el Domingo 10 de Abril.

Aunque todo indica que los próximos meses serán muy beneficiosos en lo financiero, hoy es un día imposible. Tareas mundanas, insignificantes y de rutina ocuparán gran parte de tu tiempo en la oficina o en casa. No dejes que tu frustración interfiera con tu visión del futuro, porque no es nada permanente. El merecido reconocimiento te llegará de alguna forma. El peso de demasiadas responsabilidades, quizás referidas a la familia, el trabajo o un grupo de afiliación, estará permanentemente en tu cabeza el día de hoy. Te sentirás como Atlas, ¡cargando el mundo sobre tus hombros! Y estás cansada. Deberías volver a evaluar tus compromisos. Tu amabilidad innata hace que te ocupes de todo. Cumple con los ya contraídos, pero piénsalo dos veces antes de tomar nuevos. Después de todo, tú también eres importante.

Escorpio

Desde el  Lunes 3 de Abril, hasta el Domingo 10 de Abril.

Hoy hay pasión en el aire y estás convencida de que eres tú la fuente que electrifica el aire alrededor de ti. Para ser sincera, de lo único que piensas hoy es sexo. Quizás sea el resultado de trabajar tanto durante tanto tiempo, y de no tomarte el tiempo para satisfacer tu lado sensual. Bien, no hay mejor momento como el presente. ¿Por qué no invitar a esa persona especial para cenar una comida casera? Prende una vela, abre una botella de vino y déjate fluir. Hoy podrías vivir algunas experiencias interesantes en contacto con grupos numerosos. Puedes participar en una reunión o en un seminario que te inspire ideas motivadoras. Sentirás la energía necesaria para llevarlas adelante. O podrías pasar un buen momento con un grupo de amigos. Acepta una invitación a cenar y salir de juerga con compañeros que disfruten tu compañía. ¡Necesitarás el contacto de la gente!

Sagitario

Desde el  Lunes 3 de Abril, hasta el Domingo 10 de Abril.

Hoy tu casa puede parecerse a la Gran Estación Central, con un montón de gente entrando y saliendo, y un montón de actividad dentro de la casa misma. El teléfono también estará sonando todo el tiempo. Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás. El problema es que habrá tanta estimulación, que estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir. Te esperan muchos parabienes, tu futuro luce realmente rosa. Vaya, quizás tu no sientas este mismo optimismo. Si sientes que te has estancado en tu carrera o tu vida amorosa se acható, atribúyelo a tu gran cansancio. Tómate tiempo para ti e intenta dormir lo suficiente. Una vez que te encuentres con las pilas y la inspiración recargadas, podrás concentrarte en todos tus proyectos y tu vida en general con renovado vigor.

Capricornio

Desde el  Lunes 3 de Abril, hasta el Domingo 10 de Abril.

Hoy un amigo te hará un favor que significa mucho para ti. Como resultado, tus sentimientos hacia esta persona podrían intensificarse – y si tanto tú como tu amigo están sentimentalmente disponibles, surgirá un chispazo de atracción romántica. Sin embargo, no hagas nada hoy. Podrías confundir la gratitud con el romance. Espera unos días para ver si aún sientes lo mismo antes de decidir nada. Hoy el aire está cargado de una ternura que te parecerá muy confortable. Centra tus emociones y deja espacio para que entre el amor. Puede que tengas problemas para decidirte en el terreno amoroso; lo mejor será que te estabilices antes de dedicar tus esfuerzos a conectar íntimamente con otra persona.

Acuario

Desde el  Lunes 3 de Abril, hasta el Domingo 10 de Abril.

Tu nivel de energía está sumamente alto, pero no te conviene volar por las nubes. Mantén los pies en el suelo, ya que necesitas tener la mente despejada para cierta situación personal o laboral. Lo mejor en este caso es que aproveches tu energía positiva para resolver esa situación en vez de que ésta te abrume. Tal vez hoy tengas que poner en práctica un poco de humildad. Puede surgir una situación en la que necesites compartir. Podrías tener que dividir responsabilidades en un proyecto importante en vez de manejar todo tú solo. O quizás te soliciten que compartas tu espacio propio con otra persona. Aunque esto puede preocuparte un poquito, en realidad desfrutarás la compañía extra. De modo que no te resistas a aceptar la cercanía de alguien.

Piscis

Desde el  Lunes 3 de Abril, hasta el Domingo 10 de Abril.

Los excesos en la comida y bebida del día de ayer te forzarán a cancelar un compromiso social de hoy. Posiblemente no te sientas en condiciones de asistir. Te irritarás un poco, y te resultará también embarazoso. De todos modos igual hubieras necesitado un descanso aunque no hubieses comido de más. Pasa lo mejor que puedas esta velada en soledad. Hazte un baño de inmersión o ve temprano a la cama. En la mañana, estarás feliz de haberlo hecho. Una sensación renovada de vigor físico hará que te aboques con ahínco a tus tareas y proyectos. Aunque en realidad tendrás la mente en otra parte, porque la pasión te consumirá hoy. Pueda que tu interés intelectual y filosófico sea lo que más ocupe tu mente, junto con el sexo y romance por supuesto. ¡Ese vigor físico podría generarte mucho placer esta noche! Que tengas un lindo día.

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.