Select Page

Asesinaron a una venezolana en España

Asesinaron a una venezolana en España

 

 

ÚN.-  Una fémina de 46 años de edad de nacionalidad venezolana fue asesinada al parecer por su pareja, un hombre de 69 años. El hecho se suscitó la noche del viernes en su domicilio de Santa Cruz de Tenerife, en el archipiélago de Canarias. Esta mujer fue registrada como la primera fallecida de 2018 por violencia de género en España.

Asimismo, confirmaron a EFE fuentes de la Policía Local, que los vecinos habían hecho un llamado debido que habían escuchado una pelea. Luego cuando hicieron el descubrimiento del occiso los agentes se percataron que presentaba heridas de arma blanca.

El presunto homicida luego de atacar a su pareja huyó del lugar, mientras escapaba tuvo un accidente de tránsito y por ello se encuentra en un estado  crítico de salud.

Ambos tenían una hija de 9 años de edad, quien se encontraba en el sitio mientra sucedía el incidente, según explicaron las mismas fuentes, posterior que el agresor se diera a la fuga traslado a la pequeña a otro lugar donde fue encontrada. Reseñó El Nacional.

48 mujeres fallecidas por violencia de género, ocho niños asesinados por las parejas o ex parejas de sus madres y de menores huérfanos, fue la cifra que arrojó España cuando culminó el 2017, estos registros superan los del 2016, según fuentes oficiales.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.