Select Page

Chaderton: Estados Unidos y Colombia conspiran desde las sombras de la política

Chaderton: Estados Unidos y Colombia conspiran desde las sombras de la política

El diplomático expresó que la oposición venezolana son pocos “serios y creíbles”

María Duarte.- El ex canciller y político venezolano, Roy Chaderton Matos indicó que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump “conspiran contra Venezuela” desde las sombras de la política.

Las conspiraciones se hacen a las sombras, como es el caso de Manuel Santos en Colombia y las opiniones del presidente de los Estados Unidos. Conspiraciones que se dicen abiertas y de pronto lo que pretenden es actuar como independientes, que claramente no lo son” señaló Chaderton en el programa José Vicente Hoy, en Televen.

En su opinión, Trump actúa no como perrito faldero, sino como perrito alfombrero, que se “orina” de la emoción y colocó como ejemplo la perdida que tuvieron ambos gobiernos con aplicar la Carta Democrática Interamericanaante la Organización de los Estados Americanos en donde no alcanzaron el apoyo para ejecutarla.

Chaderton señaló que después de que Venezuela abogó durante unos cinco años en La Habana y en Noruega por las conversaciones de paz, “y persuadiendo a las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo) de la bondad de una negociación de la paz, el primer presidente latinoamericano y el primer país en contra de Venezuela y en favor de la desestabilización y del desconocimiento de nuestras instituciones es Juan Manuel Santos“.

En este sentido, lamentó que desde Colombia se impulsara la campaña de “xenofobia contra los venezolanos“.

En cuanto a la oposición venezolana, expresó que son tan pocos serios y creíbles.”Yo me los imagino como los 40 chiflados, la contracción facial que exhibían todos y cada uno, sin excepción del señor Capriles y Ramos Allup, parece que la Venezuela vasalla se lo está llevando por delante” dijo.

Destacó, que Henri Falcón tiene una gran oportunidad en participar en las elecciones del próximo 20 de mayo, “es una jugada inteligente, el va a perder, va hacer aporreado, pero puede emerger como el nuevo líder de la oposición, y así desplazar a los pinochos de la derecha que no tienen cerebro, ni testículos” expresó el diplomático.

 

Cortesia Ultimas Noticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.