Select Page

Colapsó puente en la Universidad Internacional de Florida

Colapsó puente en la Universidad Internacional de Florida

ÚN.- Colapsó un puente peatonal en la Universidad Internacional de Florida, Miami, según las autoridades informaron que hay varios muertos. Diversas agencias están respondiendo a la escena.

Alejandro Camacho, teniente y funcionario de asuntos públicos de la Patrulla de Autopsias de Miami, manifestó que el hecho arrojó “varios muertos y cinco o seis autos aplastados” agregando que “toda la vía está colapsado”.

A través de las redes sociales las autoridades de Florida, informaron que deben evitar a toda costa circular cerca la zona afectada usando vías alternas.

Según el Alcalde de Miami Dade, Carlos Gimenez, hay un muerto y ocho vehículo bajo los escombros del puente colapsado.

El puente se instaló el sábado y serviría como una vía de mayor accesibilidad para trasladar a los estudiantes de la Universidad de Florida, la cual el 61% de los alumnos son de origen latino.

Tras el acontecimiento la institución académica emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter expresando que “En este momento todavía estamos involucrados en los esfuerzos de rescate y la recopilación de información. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades”.

En 2007, 13 personas murieron por el colapso de un puente sobre el río Misisipi, Minneapolis, en el estado de Minnesota (sur), reseñó Globovisión.

 

Cortesia ultimas noticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.