Select Page

Tras caída de bus al abismno en Perú mueren siete personas

Tras caída de bus al abismno en Perú mueren siete personas

Seis heridos graves han sido trasladados al hospital de Nazca para ser atendidos por fracturas expuestas y traumatismos encéfalo craneanos severos

ÚN.-  Siete personas fallecidas y 40 resultaron heridas fue el registro que dejó la caída de un ómnibus de pasajeros a un abismo este miércoles en la región Ayacucho, ubicada al sur de Perú, según informaron las autoridades locales.

La unidad de transporte se descarriló a la altura del kilómetro 104 de la carretera que se dirige a la cuidad de Nazca, en la región Ica, hacia Puquio en la andina Ayacucho y cayó por una pendiente de 120 metros.

El alcalde de la provincia de Lucanas, Wilbert Velarde, anunció a la agencia estatal Andina que seis heridos graves han sido trasladados al hospital de Nazca para ser atendidos por fracturas expuestas y traumatismos encéfalo craneanos severos. Al menos 20 heridos han sido internados en el hospital de Puquio.

El burgomaestre explicó que la vía Nazca-Puquio es “muy transitada”, dado que conduce también a las ciudades de Abancay, Cuzco y Madre de Dios, así como a la frontera con Brasil. Reseñó Unión Radio.

 

Cortesia Ultimas Noticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.