Select Page

Esposa de Messi bloqueó a Miss BumBum de Instagram por celos “DIOS” (foto)

Esposa de Messi bloqueó a Miss BumBum de Instagram por celos “DIOS” (foto)

Después que la modelo brasileña apodada Miss BumBum le enviara presuntamente fotos “calientes” a Lionel Messi, su esposa, Antonella Roccuzzo accedió a bloquearla de Instagram.

Suzy Cortez, quien es la ganadora al premio de la mejor cola brasileña tuvo su derecho a réplica por la decisión Roccuzzo, alegando que nunca le envió imágenes al astro argentino.

“¡Gran parte de la prensa ha distorsionado la historia relacionada con Leo Messi y su esposa! Nunca le envíe fotografías, lo único que hice fue publicar una imagen para apoyar su Balón de Oro, como fan del Barcelona y teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo nunca vi ningún problema”, expresó la exuberante modelo.

Aprovechó de igual manera a dejarle claro que no se preocupara por ella, cuestionando la seguridad que tiene la esposa del rosarino por él, y mencionó que únicamente es su fan.

“Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí , sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma”, sentenció Miss BumBum.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.