Select Page

Policía arriesga su vida para salvar a un hombre que amenazaba con suicidarse

Policía arriesga su vida para salvar a un hombre que amenazaba con suicidarse

Tras haber intentado convencer a un hombre de 28 años para que no se arrojara al vació desde la cima del Salto del Tequendama, una cascada natural situada en el departamento de Cundinamarca, en Colombia, un agente de la Policía Nacional arriesgó su vida y se abalanzó sobre el individuo para impedir su suicidio.

El subintendente Daniel Oyuela se hizo presente en el sitio, junto con sus compañeros del órgano policial y un equipo de rescatistas, posterior a haber sido alertado por un preocupado grupo de turistas que avistaron a una persona que permanecía en el borde del Salto del Tequendama, el cual posee una altura de 157 metros.

Pese a un confortante dialogo de 20 minutos sostenido con las autoridades, el hombre deprimido, que alegaba problemas íntimos para justificar su conducta autodestructiva, continuaba exhibiendo una renuencia a acatar las ordenes de los uniformados. Ante la negativa del individuo en cuestión, Oyuela decidió aprovecharse de un descuido del sujeto para lanzársele encima y ponerlo a salvo.

El joven, que aún no sido identificado por los medios debido a razones de privacidad, fue trasladado hasta el Hospital Cardiovascular del municipio de Soacha; previo a su rescate, se había infligido profundos cortes con un arma blanca.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.