Select Page

José Altuve: Año Nuevo en Maracay

José Altuve: Año Nuevo en Maracay

Agustín Rodríguez.- A pesar de confesar que Houston es su segundo hogar, José Altuve siempre ha ratificado que Venezuela es su Patria, su terruño que le ofreció el chance de crecer como pelotero y donde está gran parte de su familia y amistades.

El campeón bate y Más Valioso de la Americana y quien logró reconocimientos de toda clase, luego de coronarse campeón de la Serie Mundial 2018 con Astros de Houston, buscó espacio en su complicada agenda y estuvo en Venezuela para recibir el Premio Luis Aparicio y compartir con la prensa.

Ahora en estas fiestas navideñas volvió al país, específicamente a su querida Maracay en el estado Aragua para despedir el 2017 en casa.

Tocando cuatro en una foto que apareció en las redes sociales, la estrella aprovechó sus vacaciones para viajar a Venezuela y disfrutar con su familia y allegados.

Vía Instagram pasó la Nochevieja y esperó el Año Nuevo en el Paseo El Limón de las calles maracayeras, donde creció e inició su camino de jugar pelota rentada. También subió otras instantáneas donde compartió, con sus más de un millón de seguidores, otros momentos familiares, como el que sentado con su esposa e hijita están delante de un árbolito navideño.

Quizás esta noche lo podamos ver en las tribunas del José Bernardo Pérez de Valencia, ligando a su equipo Magallanes contra Caribes, en el inicio de la postemporada.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.