Select Page

Visitarán supermercados para supervisar su operación

Visitarán supermercados para supervisar su operación

ÚN.- A fin de coordinar acciones de apoyo para la seguridad integral a las cadenas de supermercados, este miércoles se reunieron el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, con autoridades del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y representantes de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa).

“En esta reunión avanzamos en la elaboración del Plan Nacional de Seguridad para prestar apoyo y coordinar acciones en materia de seguridad integral a las cadenas de supermercados y garantizar el abastecimiento al pueblo venezolano”, informó el ministro Reverol a través de Twitter.
El encuentro se llevó a cabo en la sede del Ceofanb, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Como lo establece la Gran Misión Abastecimiento Soberano emanada por nuestro presidente, Nicolás Maduro ¡Seguimos trabajando por la seguridad y defensa integral de nuestro pueblo!”, remarcó Reverol en otro mensajes en la red social de microblogueo, donde anexó fotos del encuentro.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro fue creada por el Ejecutivo nacional para dirigir las políticas públicas e impulsar principalmente los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, con la finalidad de sanear las cadenas de distribución de productos.

Dentro de las políticas de seguridad del Estado se incluyen las cadenas de supermercados para verificar el normal desarrollo del expendio de alimentos en procura de su alcance por parte del pueblo.

 

Cortesía Ultimas Noticias 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.