Select Page

Cabello: Debemos mantener levantadas las banderas de Chávez contra el imperialismo

Cabello: Debemos mantener levantadas las banderas de Chávez contra el imperialismo

Para evitar que las fuerzas políticas de Estados Unidos controlen a los pueblos de América Latina es necesario enarbolar nuevamente las banderas del socialismo que promovió Hugo Chávez, destacó este miércoles el dirigente socialista, Diosdado Cabello.

“Hugo Chávez levantó las banderas del verdadero cristianismo, la solidaridad, el amor, el acompañamiento, la ética, la honestidad, las levantó Hugo Chávez. Hoy en plena guerra contra Venezuela estamos obligados a mantener esas banderas”, dijo durante el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Recordó los esfuerzos que realizó Chávez en consolidar a la Revolución Bolivariana, proceso que reivindica los derechos del pueblo, sector olvidado durante los últimos gobiernos de la IV República.

Alertó sobre el “desastre” que desataría en el país si la derecha gobernara, al tiempo que recordó la persecución de la cual eran víctimas los jóvenes por los gobiernos puntofijistas de Acción Democrática y Copei.

En el espacio televisivo — emitido desde La Victoria, estado Aragua— indicó que, contrario al pasado, ahora en Venezuela existe una juventud protegida por las políticas de inclusión social del Gobierno, y gracias a ello este sector se ha podido formar.

El dirigente recordó que la tarea estratégica del pueblo es la defensa de la patria y llamó a los chavistas, en especial a los jóvenes, a promover la unidad para que este año la Revolución sume una victoria más, ante el llamado a las elecciones presidenciales pautadas por el Consejo Nacional Electoral para el 22 de abril.

“El 22 de abril tenemos una cita con la Revolución Bolivariana, con Chávez a votar por Nicolás Maduro”, llamó.

Foto: @ConElMazoDando

Cortesia avn

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.