Select Page

El Ministerio Público evitó “pérdida de más de $48 millones para Pdvsa” en presunto tráfico de combustible

El Ministerio Público evitó “pérdida de más de $48 millones para Pdvsa” en presunto tráfico de combustible

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestó este jueves que en el presunto tráfico de combustible que se pretendía embarcar en dos buques y evitado por el Ministerio Público “se estima una pérdida de más de 48 millones de dólares para Pdvsa, en caso de que hubieran logrado embarcar, con documentación falsa, crudo y combustible”.

Saab anunció que se inició una investigación en el Terminal de Almacenamiento y Embarque Guaraguao, en Puerto La Cruz. “Dicha averiguación se emprendió en virtud de la presencia de buques tanqueros de bandera extranjera, los cuales se disponían a trasegar crudo y diesel de manera sospechosa”. 

Además dijo que “al efectuarse una inspección al buque de bandera griega New Sifnos, se determinó que su capitán tenía documentación falsa para la carga de 1.5 millones de barriles mensuales a lo largo de un año”.

De igual manera se presumió que la firma reflejada en los documentos fue falsificada de un alto gerente de la empresa. “En ese momento la embarcación de bandera extranjera pretendía cargar 30 mil barriles de crudo”.

Cortesia Globovision 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.