Select Page

Maduro aprobó la creación de la faja pesquera y acuícola

Maduro aprobó la creación de la faja pesquera y acuícola

 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en Cumaná para activar el Plan Nacional de Pesca y Acuicultura asimismo como para proceder a la firma del decreto de Creación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que la creación de la faja pesquera y acuícola permitirá desarrollar “la fuerza productiva en los mares, en todos los ríos y comunidades pesqueras de Venezuela”.

Desde el muelle de Puertos de Sucre, ubicado en la ciudad de Cumaná, donde se llevó a cabo el acto de activación de la faja, que favorecerá a 33 mil pescadores y 691 empresas pesqueras del país, Maduro indicó que además del Plan Pesquero, se activarán medidas específicas de producción y pesca en río y comunidades que se dedican a la acuícultura.

Para ello se ejecutarán tres niveles de acción; el primero en las comunidades marinas, el segundo en las comunidades de los ríos y el tercero en los proyectos que se desarrollan en ciudades, campo y cerca de comunidades pesqueras.

Redacción 2001.com.ve

Fuente 2001.com

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.