Select Page

Maduro: CNE va a fijar las fechas de las presidenciales este lunes

Maduro: CNE va a fijar las fechas de las presidenciales este lunes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que el Consejo Nacional Electoral convocará para este lunes las elecciones presidenciales que fueron adelantadas por orden de la Asamblea Nacional Constituyente.

En la concentración popular realizada a las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, en conmemoración del Día de la Dignidad Nacional, Maduro dijo: “He recibido la información de que mañana el Consejo Nacional Electoral va a fijar la fecha de las elecciones”.

“Voten por Nicolás Maduro y les garantizo la prosperidad económica y el crecimiento de Venezuela, lo juro. Y cumpliré”, afirmó el presidente al tiempo que recordó que “hace 26 años el pueblo entró a MIraflores para no salir jamás”.

Dijo además que “iremos a las elecciones con o sin oposición”.

Por otro lado, mencionó al delegado del Gobierno Nacional en las negociaciones Jorge Rodríguez, y señaló que mañana estará tomando un avión para firmar el acuerdo en República Dominicana.

10 millones de votos

Más temprano, Maduro dijo en su cuenta de Twitter que en Venezuela decidirá el poder soberano del Pueblo. “Nuestra deuda con Chávez son 10 millones de votos. ¡Juntos la victoria es nuestra!”, agregó.

En este sentido, ratificó que en Venezuela no mandan fuerzas extranjeras y sólo el pueblo puede elegir su futuro expresado en el voto popular.

El pueblo venezolano realizó una movilización desde varios puntos de la capital para concentrarse en Miraflores y rendir homenaje a Hugo Chávez por los hechos registrados en 1992 en contra de las políticas del Gobierno de entonces de Carlos Andrés Pérez.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.