Select Page

Tibisay Lucena: Evaluaremos la propuesta de la ANC sobre las elecciones parlamentarias

Tibisay Lucena: Evaluaremos la propuesta de la ANC sobre las elecciones parlamentarias

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena calificó como “muy buena y eficiente” la reunión que sostuvo este viernes con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

“Ambos poderes están tomando las mejores decisiones en beneficio del país, eficientes, posibles y lo mejor para la consolidación para la democracia y la paz del país”, manifestó.

Lucena explicó que el cronograma electoral para las presidenciales del 22 abril está muy avanzado, “ya hemos tomado las actividades, las suficientes actividades ya realizadas y en proceso que garantizan el proceso electoral”.

“La administración electoral está en marcha a toda máquina para darle las garantías a los electores y candidatos”, reiteró Lucena.

La presidenta del Poder Electoral recordó que para esta semana está pautado la presentación de autorizados para postular por parte de las organizaciones con fines políticos.

En ese sentido, informó que más del 90% de las organizaciones con fines políticos legales en Venezuela han presentado a los autorizados para postular. “Tenemos 18 organizaciones políticas a nivel nacional, de las cuales 15 trajeron sus autorizados para postular”.

Por otra parte, Lucena informó que ha recibido la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente sobre las elecciones parlamentarias, de los consejos legislativos regionales y de los consejos municipales, razón por la cual, que dicha propuesta será evaluada para darle una respuesta sobre las posibilidades de la realización de estas elecciones.

 

Cortesia Globovision 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.