Select Page

Colegio Nacional de Periodistas Caracas renovó y eligió cargos vacantes de su junta directiva

Colegio Nacional de Periodistas Caracas renovó y eligió cargos vacantes de su junta directiva

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Distrito Capital, renovó y eligió varios cargos vacantes y principales de su junta directiva durante una asamblea extraordinaria realizada en su sede gremial de Caracas.

Tras superar el cumplimiento de algunos procedimientos jurídicos y legales la asamblea eligió para los cargos suplentes a los profesionales Edgar Cárdenas en la Secretaria de Organización; Finanzas, Juan Méndez; Liliana Bohórquez, Relaciones y a su titular principal Brigitte Ybarra.

En la Secretaria de Mejoramiento Profesional y Cultura Angie Bencomo (principal) y Lilian Agudelo (suplente).

Durante el acto también fueron electos los cargos suplentes en la Secretaria de Asuntos Gremiales y Sindicales a Dick Torres; Deportes, Mauricio Maldonado; y Documentación y Actas, Aurelio Martínez.

La Secretaria General del CNP DC Caracas, Lisbeth Cambra, en compañía de los miembros de la Junta Directiva, presidio el acto y tras la juramentación de los nuevos integrantes expresó su satisfacción y auguró “buenos tiempos de compañerismo, respeto y solidaridad gremial en pro de la defensa de los derechos de sus agremiados”.

Solidaridad con El Carabobeño y La Mañana

Durante el acto, la Asamblea General Extraordinaria del CNP Caracas, aprobó un comunicado donde expresa su solidaridad y preocupación con los diarios El Carabobeño, del estado Carabobo y La Mañana de Falcón que dejaron de circular por la falta de papel periódico.

En el comunicado el gremio de los periodistas culpó a la Corporación Maneiro, empresa estatal que controla el monopolio de papel periódico por la situación que afecta a 94 medios impresos en Venezuela.

EL UNIVERSAL

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.