Select Page

Colegio Nacional de Periodistas Caracas renovó y eligió cargos vacantes de su junta directiva

Colegio Nacional de Periodistas Caracas renovó y eligió cargos vacantes de su junta directiva

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Distrito Capital, renovó y eligió varios cargos vacantes y principales de su junta directiva durante una asamblea extraordinaria realizada en su sede gremial de Caracas.

Tras superar el cumplimiento de algunos procedimientos jurídicos y legales la asamblea eligió para los cargos suplentes a los profesionales Edgar Cárdenas en la Secretaria de Organización; Finanzas, Juan Méndez; Liliana Bohórquez, Relaciones y a su titular principal Brigitte Ybarra.

En la Secretaria de Mejoramiento Profesional y Cultura Angie Bencomo (principal) y Lilian Agudelo (suplente).

Durante el acto también fueron electos los cargos suplentes en la Secretaria de Asuntos Gremiales y Sindicales a Dick Torres; Deportes, Mauricio Maldonado; y Documentación y Actas, Aurelio Martínez.

La Secretaria General del CNP DC Caracas, Lisbeth Cambra, en compañía de los miembros de la Junta Directiva, presidio el acto y tras la juramentación de los nuevos integrantes expresó su satisfacción y auguró “buenos tiempos de compañerismo, respeto y solidaridad gremial en pro de la defensa de los derechos de sus agremiados”.

Solidaridad con El Carabobeño y La Mañana

Durante el acto, la Asamblea General Extraordinaria del CNP Caracas, aprobó un comunicado donde expresa su solidaridad y preocupación con los diarios El Carabobeño, del estado Carabobo y La Mañana de Falcón que dejaron de circular por la falta de papel periódico.

En el comunicado el gremio de los periodistas culpó a la Corporación Maneiro, empresa estatal que controla el monopolio de papel periódico por la situación que afecta a 94 medios impresos en Venezuela.

EL UNIVERSAL

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.