Select Page

Ministro González López: Andrés Ulloa es el responsable de la desaparición de los mineros de Tumeremo

Ministro González López: Andrés Ulloa es el responsable de la desaparición de los mineros de Tumeremo

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó en la noche de este viernes que el “autor planificador y cabecilla paramilitar” Jamilton Andrés Ulloa Suárez es el responsable de los hechos ocurridos en Tumeremo, estado Bolívar, donde desaparecieron 28 mineros.

González López destacó que Ulloa, alias “El Topo” (conocido dentro de los miembros de su organización como “El Don”), es de “nacionalidad ecuatoriana, proveniente de Santo Domingo, provincia de la capital de Ecuador y con cédula de identidad venezolana en condición de residente forjada, número E-84034597. Entró a Venezuela por Táchira en 2002, se ceduló en 2004 con documentos falsos (…) y está siendo solicitado en todo el territorio nacional y sus adyacencias por violencia paramilitar con fines políticos”, añadió.

El ministro, dijo además que “como resultado de las operaciones en el área hay un detenido, miembro de esta organización delictiva paramilitar, y quien aporta información de interés criminalístico que nos ha permitido dar con la estructura, las vinculaciones, conexiones y el modus operandi de estas y otras organizaciones paramilitares”.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.