Select Page

Oficialismo marcha en defensa de la Gran Misión Vivienda

Oficialismo marcha en defensa de la Gran Misión Vivienda

Este miércoles 11 de mayo el Pueblo Revolucionario marcha combativo en apoyo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Ley Estafa de la AN burguesa, y en respaldo al Presidente Nicolás Maduro en su lucha por defender las conquistas de la Gran MisIón Vivienda Venezuela (GMVV).

El viernes 6 de mayo, en plenaria de la Sala Constitucional del TSJ, se resolvió declarar la inconstitucionalidad de la llamada “Ley de Títulos de Misión Vivienda”, que el pueblo catalogó como Ley Estafa. El fallo del máximo Tribunal constituye un triunfo del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia, por cuanto salvaguarda a la vivienda como un derecho humano, para la satisfacción de una necesidad de la familia, más que la simple propiedad sobre una mercancía para la venta.

La Asamblea Nacional regresiva y anti popular pretendía hipotecar la propiedad de los actuales y futuros beneficiarios, y regresar los terrenos a antiguos dueños capitalistas o incluso de quienes los habían ocupado sin ser dueños legítimos. Además, el proyecto inconstitucional derogaba las leyes que el Comandante Chávez haía logrado hilvanar para blindar los derechos de las mayorías en el tema.

RUTA DE MOVILIZACIÓN:

SALIDA: Urbanismo Santa Rosa, Av. Libertador, Av. Urdaneta, esquina de Platanal, sedes de ministerios Industria y Comercio, Banca y Finanzas.

LLEGADA: Palacio de Miraflores

Fuente: VTV.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.