Select Page

Jaua sobre anulación de pasaportes: Que cada quien asuma su responsabilidad

Jaua sobre anulación de pasaportes: Que cada quien asuma su responsabilidad

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, se refirió a los casos de anulación de pasaportes que han denunciado dirigentes de la oposición durante una asamblea con los habitantes de la parroquia Antímano:

“Nosotros no nos ponemos a llorar porque nos anulan el pasaporte, como algunos que están quemando a Venezuela y se van todas las semanas para Nueva York. Aquí se van a quedar, que cada quien asuma su responsabilidad.”

Agregó que la constituyente transformará al estado venezolano para la paz y la igualdad. En ese sentido, señaló es necesario un cambio en el sistema judicial del país:

“El pueblo tiene en sus manos a posibilidad de rectificar todo lo que se tenga que rectificar, de cambiar todo lo que se tenga que cambiar, de transformar todo lo que se tenga que transformar”.

Por su parte, el Ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, insistió en un “gobierno de calle” para superar la situación actual del país.

“Tenemos que combinar el enfrentamiento a la violencia, el enfrentamiento a la derecha fascista sin dejar de acompañar al pueblo en sus luchas”, dijo Istúriz.

En la actividad estuvieron presentes los ministros Adán Chávez, Ricardo Molina, Francisco Torrealba, Hugbel Roa, Manuel Quevedo, entre otros representantes del gobierno nacional.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

HORÓSCOPO

TuRealFortuna.com

¿TE GRABAMOS UN VIDEO?

NUESTRAS REDES SOCIALES

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.