Select Page

Maduro llama a consolidar la paz de Venezuela ante amenaza paramilitar

Maduro llama a consolidar la paz de Venezuela ante amenaza paramilitar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a la unión nacional para consolidar la paz en el país, y así hacer frente a los crímenes paramilitares que generan zozobra en la población.

“Yo pido apoyo de todas las instituciones públicas, de todos los poderes del Estado, del Ministerio Público, del Poder Judicial, de la Defensoría del Pueblo, de los medios de comunicación. Es tiempo de unirnos si queremos un país de paz. Para que vayamos ganando la paz”, expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional llamó también al pueblo venezolano a contribuir para fortalecer la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) y combatir las mafias criminales en territorio venezolano.

En este sentido, manifestó que es necesario que se restituya el concepto de autoridad, que permita rescatar las zonas de estas mafias criminales, que se encuentran financiadas por el paramilitarismo proveniente de Colombia.

Para consolidar la paz “hay un componente clave que es la autoridad del Estado, de la ley, de la Constitución, el respeto a la ley, la restitución de espacios de respeto a la vida, de respeto a la familia, al trabajo, a la cultura”, indicó Maduro.

Fuente: AVN.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.