Select Page

Trabajadores de Polar protestaron en Barinas para exigir divisas

Trabajadores de Polar protestaron en Barinas para exigir divisas

Trabajadores de las Empresas Polar junto a clientes y simpatizantes protestaron pacíficamente por las calles de Barinas con camiones totalmente vacíos, solicitaron las asignaciones de divisas para la adquisición de materia prima.

En plena lluvia la masa trabajadora de Empresas Polar realizó una caravana con sus unidades vacías

“En apoyo totalmente al gerente Ricardo Medina y a los trabajadores de Empresa Polar, y por nuestros negocios también que nos vemos afectado por la suspensión técnica de estas empresas al momento dado lo que es la malta y el producto la materia prima para la producción lo que es a nivel nacional de miles de empleo miles de empresas que se van a acabar desde este momento” informó Jacinto Garrido presidente de la Cámara de Licoreros de Barinas.
Consideraron como discriminativo la asignación de las divisas a otras empresas mientras a Polar se les niega el recurso para mantener la producción de alimentos y bebidas tradicionales en el país.

Tanto trabajadores de las Empresas Polar así como los licoreros de Barinas aseveran que se mantendrán a partir desde este próximo lunes en constante vigilia para lograr se le asigne los recursos o las divisas y así seguir trabajando.

Fuente Globovisión

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.