Select Page

Aplicarán Plan de Impacto en el Metro

Aplicarán Plan de Impacto en el Metro

“He tomado los trenes de madrugada y me he dado cuenta que están cochinos. La limpieza debe ser algo primordial”, comentó Nélida Vegas, una usuaria del servicio

 

Con la finalidad de mejorar la operatividad del Metro de Caracas, el ministro de transporte, Hipólito Abreu, anunció para esta semana el inicio de un Plan de Impacto para optimizar este servicio.

El funcionario ofreció la información, durante una inspección que realizó a la estación Plaza Venezuela, en compañía del presidente del Metro, César Vega, a fin de evaluar los niveles de operatividad del sistema y decidir las acciones a tomar para mejorarlo.

“Estamos preparando un plan de impacto para los próximos 100 días en el Metro de Caracas. Un plan que involucra a todos los entes de la Misión Transporte, incluso a los usuarios y al Gobierno Nacional, y donde vamos a ir garantizando y estabilizando rápidamente este servicio ícono de lo que es la Venezuela potencia”, dijo.

En este sentido, explicó que están buscando una estrategia de financiamiento para realizar los arreglos que deban llevarse a cabo, por lo que han pensado en el Petro como una alternativa para obtener los “recursos para atender la recuperación de 60 escaleras mecánicas, trenes con aires dañados y rehabilitación de otros servicios y áreas en las diferentes estaciones del sistema”.

Quejas. Durante un recorrido realizado por el equipo de ÚN por algunas de las estaciones, los usuarios del sistema hicieron saber las críticas que tienen en relación con el servicio y el estado de los equipos de este sistema de transporte.

“He tomado los trenes de madrugada y me he dado cuenta que están cochinos. La limpieza debe ser algo primordial”, comentó Nélida Vegas, una usuaria del servicio.

El Metro en su cuenta twitter (@metro_caracas), informó ayer que se reparaba la corona principal de la escalera mecánica de Plaza Venezuela, como una muestra de las mejoras que se llevan a cabo.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.