Select Page

Tormenta Bret registra lluvias fuertes, descargas eléctricas y ráfagas

Tormenta Bret registra lluvias fuertes, descargas eléctricas y ráfagas

Según los últimos reportes de Protección Civil, la tomenta Bret, registró este lunes fuertes lluvias que incluyen descargas eléctricas y ráfagas.

Así lo informó a través de su cuenta Twitter, el director de Protección Civil, Jorge Galindo, quien agregó  “continúan sus Bandas cruzando Trinidad y Tobago, Sucre, Delta Amacuro y Nueva Esparta”.

Asimismo indicó que el cuerpo se mantiene monitoreando sus Bandas que cruzan Trinidad y Tobago, Sucre, Delta Amacuro y Nueva Esparta.

Por su parte el ministro de Ecosocialismo y Agua Ramón Velasquez Arguayan informó que a 10º grados de latitud norte 61º grados de longitud oeste, ubicado en trinidad y tobago las primeras bandas están llegando a las penínsulas de paría vientos 64 kilometros por hora.

De esta manera agregó que afectaría a la península de paria estado Sucre y para las tres o cuatro de la mañana afecte la isla de Margarita.

Ante ello aseguró que cuerpos de seguridad se encuentran alertas ante esta situación que afectaría las costas venezolanas.

De igual forma, pidieron a la colectividad estar alerta en sitios seguros y no estar en áreas abiertas, tener linternas y agua .

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.