Select Page

La gente reza por una bombona de gas (+Fotos)

La gente reza por una bombona de gas (+Fotos)

Hasta seis días sin poder comprar gas han pasado los vecinos de distintos sectores de La Vega y la Cota 905. Según informan, los camiones solo les venden entre 60 y 100 bombonas a la semana; cantidad que no abastece la demanda en estos sectores populares.

“No hay comida, ¿y lo poco que conseguimos ahora no lo vamos a poder cocinar porque no hay gas? ¡Nos están matando de hambre!”, expresó una habitante del sector La Amapola, en La Vega; quien aseguró que lleva una semana en la espera del insumo.

La fuente explica que lo normal es que el camión visite esta zona dos veces a la semana y haga mínimo cinco viajes por visita, ya que el número máximo que puede transportar es de cien bombonas aproximadamente. Sin embargo, afirma que desde hace un mes los camiones solo hacen uno o dos viajes por visita a la semana.

“Somos muchos los que quedamos rezagados. El martes que llovió todo el día, me estuve esperando bajo un ‘techito’ casi cuatro horas y no llegaron. El jueves funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana vinieron y nos dijeron que nos organizáramos, repartieron 100 números, pero tampoco vendieron, la mañana siguiente los teníamos en las manos de nuevo”, expresó Rosa Cáceres.

Jesús Méndez, residente de San Miguel, La Vega, indicó que ha tenido que ir hasta Montalbán, Antímano o La Morán para poder adquirir el gas. “En Montalbán ya las personas están organizadas y no siempre logran comprar personas de otros sectores y en La Morán siempre se consigue gas, pero hay que pagar hasta 15 mil bolívares por bombona”, dijo.

Sobreprecio

Durante un recorrido realizado por el Diario 2001 en La Morán, se pudo constatar que hay diversos depósitos de bombonas, donde se venden desde los 8 mil hasta los 11 mil bolívares cada una.

  • facebook
  • Twitter
  • noticiasaire

Leer más

http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/163435/la-gente-reza-por-una-bombona-de-gas—fotos-.html

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.