Select Page

Ledezma reiteró el llamado a la calle

Ledezma reiteró el llamado a la calle

La tarde de este miércoles, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, a través de un video difundido en sus redes sociales, expresó que “ahora más que nunca el pueblo venezolano debe continuar en las calles”.

Asimismo, Ledezma señaló que no está “tranquilo” como de seguro no lo están la mayoría de los venezolanos por la inseguridad, por el costo de la vida, la inflación y la crisis de los valores.

“Quiero dirigirme a esos venezolanos valientes, que han decidido tomar las calles hasta no conquistar la libertad. Quiero dirigirme a esos venezolanos que desde sus propios corazones han impulsado esta lucha. Venezolanos que tienen su propia narrativa que tienen su propia película de lo que está pasando en Venezuela”, dijo Ledezma. 

Indicó que los venezolanos “quieren instituciones que funcionen y garanticen  el Estado de Derecho. Un gobierno que asegure la educación y salud de calidad, capaz de poner a producir las empresas privadas, de incentivar la producción agrícola nacional. Un gobierno que sea capaz de vencer la inflación, de poner orden en el desorden cambiario”.

Por otra parte, pidió a la Asamblea Nacional hacer cumplir el mandato que el pueblo le ha asignado. Cuidado con caer otra vez en trampas de diálogo, dijo Ledezma.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, pero que con un esfuerzo total obtendremos una victoria completa, que Dios bendiga a Venezuela, ¡Gloria al bravo pueblo!”, señaló el alcalde. 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.