Select Page

Jefes de las Sub-Delegaciones recibieron Taller de Oratoria

Jefes de las Sub-Delegaciones recibieron Taller de Oratoria

18 jefes de la Sub-Delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Área Capital recibieron Taller de Oratoria en el salón Bicentenario, ubicado en la sede de la avenida Urdaneta.

En el inicio de la actividad se contó con la presencia del Subdirector General Nacional Comisario General Rubén Lugo y de la Secretaria General Jhoany Caraballo; y la misma estuvo organizado por el Coordinador Nacional de Investigaciones Penales Comisario General Anixo Salaverrria.

La bienvenida estuvo dirigida por el Comisario General Lugo, quien manifestó que el taller tenía como finalidad preparar a los presentes a tener una mejor imagen personal e institucional en frente de las personas y los medios de comunicación y así incrementar la credibilidad.

El Conferencista, Doctor Renny Yagosesky, explicó que el objetivo fundamental del mismo, es instruir a los funcionarios en los principios y técnicas del arte de hablar en público.

Los temas a tratar por el Doctor Yagosesky fueron el dominio del miedo escénico, el manejo del lenguaje corporal, la voz, la dicción y las técnicas de persuasión; todos estos  ayudaran a tener el dominio y las habilidades para aprender hablar en público y serán herramientas para un mejor liderazgo y el aumento de la influencia en las personas.

Además el taller también será impartido a todos los jefes a nivel nacional y constará de un día.

 

R: Franchesca Salcedo

 

http://www.cicpc.gob.ve/index.php/1785-jefes-de-las-sub-delegaciones-recibieron-taller-de-oratoria

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.