Select Page

Maduro se solidarizó con islas del Caribe afectadas por el huracán Irma

Maduro se solidarizó con islas del Caribe afectadas por el huracán Irma

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, se solidarizó la tarde de este jueves con “pueblos del Caribe” que han sido afectados en los últimos días tras el paso del huracán Irma.

Asimismo, informó que autoridades de Protección Civil (PC) arribaron a la isla Barbuda para apoyar a los ciudadanos luego de que el huracán arrasara con más de 90% de su arquitectura.

“Mi solidaridad con los pueblos del Caribe que han sido azotados por el huracán Irma, José y Katia (…) Protección Civil venezolana ya está en Barbuda para atender a los afectados”, dijo. 

Este jueves el Gobierno envió a 34 rescatistas y expertos en inundación de PC, y 10 toneladas con enseres y medicamentos a esta isla afectada.

Irma, un huracán que alcanzó la categoría 5, la máxima en su tipo, devastó más del 90 % de las instalaciones de Antigua y Barbuda,cuyos daños se estiman en unos 150 millones de dólares.

Es importante destacar que según información suministrada por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (EEUU), el huracán Jose ganó este jueves intensidad al subir a categoría 3 en su camino hacia las Antillas Menores.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.