Select Page

Clíver Alcalá asegura que “estampará” su firma en recolección del 20%

Clíver Alcalá asegura que “estampará” su firma en recolección del 20%

El mayor general retirado, Clíver Alcalá Cordones, aseguró que estampará su firma en la recolección del 20 por ciento de manifestación de voluntades que se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre, necesarias para activar el referendo revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Estamparé mi huella para no quedar al margen de la historia (…) El Plan República debe ser garante de que se desarrolle libremente la recolección del 20% para el Revocatorio”, expresó Alcalá durante una rueda de prensa junto a ex-funcionarios leales al fallecido presidente Hugo Chávez, y chavistas disidentes del gobierno de Nicolás Maduro.

Alcalá Cordones, comentó que tomó la decisión después de “evaluar la mala gestión del Gobierno”, quien a su juicio ha permitido la fuga de más de 400 mil millones de dólares producto de estrategias financieras y por medio de instituciones como Cadivi.

“Maduro tiene un Gobierno de derecha. En el país hay dos derechas”, expresó por su parte el exministro de Energía Eléctrica y Educación, Héctor Navarro. La ex-parlamentaria Ana Elisa Osorio también se pronunció a favor del referendo, y refirió que la revolución está en emergencia.

Por su parte, Freddy Gutiérrez, abogado y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de 1999, indicó en una entrevista para Unión Radio que ningún organismo del Estado puede alterar una fecha cierta para que el pueblo concurra para revocar al Presidente.

GV

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.