Select Page

Maduro instó a los militantes del Psuv a debatir el boletín informativo

Maduro instó a los militantes del Psuv a debatir el boletín informativo

A través de su red social en twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a debatir el boletín informativo presentado por la estructura nacional de esta tolda roja.

“Excelente boletín semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela… Léelo y debátelo con la UBCH y tus compatriotas… ¡Rumbo al Socialismo!”, escribió el mandatario nacional.

Al mismo tiempo, el Jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a buscar la revista semanal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) el cual comenzó a circular en los impresos de Últimas Noticias (ÚN) y Ciudad Caracas (CDAD CCS).

“Hoy circula por todo el país la revista de los CLAP llevando la Verdad de la Venezuela que trabaja y produce… La Venezuela que Construye”, mencionó el líder nacional.

Más tarde, el Presidente Maduro manifestó: “Toda nuestra solidaridad en acción con Cuba.. Desde el corazón del ALBA vamos juntos superando dificultades… ¡Solo Unidos Seremos Invencibles!”.

GV

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.