Select Page

Maduro instó a los militantes del Psuv a debatir el boletín informativo

Maduro instó a los militantes del Psuv a debatir el boletín informativo

A través de su red social en twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a debatir el boletín informativo presentado por la estructura nacional de esta tolda roja.

“Excelente boletín semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela… Léelo y debátelo con la UBCH y tus compatriotas… ¡Rumbo al Socialismo!”, escribió el mandatario nacional.

Al mismo tiempo, el Jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a buscar la revista semanal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) el cual comenzó a circular en los impresos de Últimas Noticias (ÚN) y Ciudad Caracas (CDAD CCS).

“Hoy circula por todo el país la revista de los CLAP llevando la Verdad de la Venezuela que trabaja y produce… La Venezuela que Construye”, mencionó el líder nacional.

Más tarde, el Presidente Maduro manifestó: “Toda nuestra solidaridad en acción con Cuba.. Desde el corazón del ALBA vamos juntos superando dificultades… ¡Solo Unidos Seremos Invencibles!”.

GV

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.