Select Page

Maduro presenta a Roberto Messuti como Presidente de La Casa del Artista; y así respondió

Maduro presenta a Roberto Messuti como Presidente de La Casa del Artista; y así respondió

El presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti a más de una semana de tomar las riendas de la institución, trabaja en los detalles para reimpulsarla. Indicó:

“…Presidente siguiendo sus instrucciones, estamos realizando el diagnóstico, las sugerencias, propuestas para su consideración para fortalecer, tal como lo ordenó la primera combatiente (Cilia Flores), hacer de la Casa del Artista el trampolín necesario en la defensa, protección y el impulso de todos los artistas de Venezuela…”, explicó Messuti.

Así lo informó desde el programa En Contacto con Maduro, número 73, que se transmite este domingo 20 de noviembre desde La Victoria en el monumento a José Félix Ribas, estado Aragua, a propósito del inicio de la campaña nacional Venezuela, “corazón indestructible”, que incluye diversas actividades de calle, foros, conferencias, asambleas populares y actos culturales.

Messuti indicó que el Gobierno Bolivariano abrió las puertas para los artistas, por primera vez en la historia, para la protección y reivindicación a estos trabajadores de la cultura.

El presidente de la Casa del Artista, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la primera Combatiente Cilia Flores la confianza al ser elegido para presidir la Casa del Artista.

Asimismo en relación al acto realizado en La Victoria manifestó que “…me parece una jornada realmente maravillosa que se tiene que replicar en todo el territorio nacional como una sola consigna, como usted lo ha dicho, Venezuela es el corazón indestructible…”.

Sobre los jóvenes pertenecientes a la Obe que formaban parte del acto, Messuti destacó que “…cuando vemos a los jóvenes de la Patria aquí representado por este grupo que representan la Obe, uno se da cuenta que la revolución ahora es que tiene futuro y que queda gobierno revolucionario para rato…”.

Por su parte el mandatario nacional, Nicolás Maduro invitó a llamar a todos los artistas, actores, actrices, compositores, entre otros a construir la identidad y a incorporarse al movimiento de artistas de Venezuela a través de la Casa del Artista.

Nota de prensa. Por Venezuela/Prensa Casa del Artista/Carrillo

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.