Select Page

Rodríguez: Primer objetivo del diálogo debe ser administrar el conflicto político

Rodríguez: Primer objetivo del diálogo debe ser administrar el conflicto político

Grace Oria.-El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, expresó este martes el Gobierno y la oposición deben unir los esfuerzos para crera un acuerdo que brinde los mecanismos necesarios para administrar el conflicto político, que siempre existirá en un país democrático como Venezuela.

“El principal objetivo debe ser un acuerdo para administrar el conflicto político, que va a ser un conflicto permanente, mediante los métodos democráticos, y garantizar la paz”, expresó Rodríguez, al ser entrevistado en Unión Radio.

Destacó que el primer error de la la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), principal coalición de partidos de oposición, es concebir el diálogo y el debate como una presión.

Expresó que, producto de las presiones internas, los voceros de la MUD se contradicen y generan falsas esperanzas al imponer plazos.

“La oposición tienen una conducta política de generar plazos, crear falsas esperanzas. “Estamos dispuestos a discutir, y vamos a discutirlo todo, pero no se le puede decir a los seguidores que vas a lograr todo eso porque en una semana te vas a parar”, expresó.

Destacó que la oposición debe confiar en su liderazgo y dejar a un lado las presiones internas para poder lograr un consenso en la mesa de diálogo que inició el pasado domingo 30 de octubre.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.