Select Page

Alcalde de Chacao asistirá a reunión en Miraflores

Alcalde de Chacao asistirá a reunión en Miraflores

Carlos Delgado.- El alcalde electo en el municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, aseguró su asistencia a la reunión convocada por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, el próximo sábado 16 de diciembre en el palacio de Miraflores donde se diseñará un plan único de trabajo para todo el país.

Los políticos debemos quitarnos la franela política y si debemos ir a una reunión donde nos van a garantizar solucionar los problemas de limpieza y de seguridad… Vamos a ir a las reuniones“, sentenció Duque en una entrevista al medio de comunicación Venevisión.

En este sentido, detalló que estaría dispuesto a trabajar de la mano del gobernador mirandino, Héctor Rodríguez, en búsqueda de la “seguridad y tranquilidad” de los ciudadanos de Chacao.

Por último, el gobernador municipal informó que están “estudiando” la posibilidad de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) luego que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unida de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, reiterara que los alcaldes electos en estos comicios debían juramentarse ante el Poder Legislativo.

Nosotros vamos a juramentarnos primero ante el Consejo Municipal de Chacao y luego tendremos una reunión con las 27 organizaciones de vecinos donde lo estudiaremos y si vamos a ir lo vamos a decidir todos“, puntualizó.

Vale acotar que Gustavo Duque se adjudicó la alcaldía del municipio Chacao con 17.597 votos que representa el 63.66 % de los electores este domingo 10 de diciembre en los comicios municipales.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.