Select Page

Jorge Rodríguez: Logramos la más grande victoria de nuestra historia política

Jorge Rodríguez: Logramos la más grande victoria de nuestra historia política

Nelson David Algueida.- La Revolución Bolivariana alcanzó “la más grande victoria en la historia política de Venezuela” luego de que resultaran electos 308 alcaldes a escala nacional, mientras que factores de oposición obtuvieron un total de 27 ayuntamientos en la jornada electoral de este domingo 10 de diciembre.

Durante una rueda de prensa con medios de comunicación del país, el jefe de campaña del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, afirmó que el Gobierno Nacional resultó airoso en municipios donde se concentra el 93% de electores del país.

“Cuando (Hugo) Chávez habló de polvo cósmico creo que estaba prediciendo lo que iba a ocurrir. De las 24 capitales en disputa, ganamos 22 incluyendo Caracas, Maracaibo, Barcelona, Puerto la Cruz, Barquisimento, Maracay, Valencia, San Felipe, Heres, Caroní y Cumaná”.

Además, detalló que la Revolución Bolivariana logró un total de 6 millones 517 mil 605 votos (70%) en toda Venezuela, mientras que la oposición redujo su capital electoral a 2 millones 749 mil 778 votos (29%).

En ese sentido, Jorge Rodríguez invitó a la oposición a preguntarse “si quieren seguir siendo lacayos” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego del revés electoral que sufrieron en las municipales de este domingo.

“Ustedes tienen que revisarse, tienen que revisarse. Tienen que preguntarse si le es conveniente ser lacayos de Donald Trump y, además, si la violencia física de quemar personas vivas les ha dado rédito político”, puntualizó el líder del Psuv.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.