Select Page

Chaderton acusó a Colombia y a Tillerson de sabotear diálogo político

Chaderton acusó a Colombia y a Tillerson de sabotear diálogo político

El integrante de la delegación oficialista para el diálogo político entre Gobierno y Mesa de la Unidad Democrática, Roy Chaderton opinó que la oposición continua cometiendo errores debido a la inmadurez política que colocan en una “especie de suspenso” los acuerdos de las conversaciones.

“Nuestra oposición está a punto de cometer el histórico error de haber tomado en cuenta las presiones del enemigo, el señor Tillerson, Santos y la oligarquía colombiana”, expresó.

Mediante una entrevista radial, Chaderton adviertió que el secretario de Estado de Estados Unidos y el mandatario colombiano “sabotearon” la reunión del diálogo la cual se llevó a cabo este martes en horas de la noche en Santo Domingo, ya que según su juicio, la gira que emprende Tillerson por la región “es para buscar aliados y hacer un asalto a Venezuela, con la ayuda de la Otan y gobiernos de la ultraderecha”.

El exembajador de Venezuela en la OEA reveló que el gobierno está dispuesto a ceder en temas como la fecha de las elecciones.

 

Cortesia Globovision 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.