Select Page

Chaderton acusó a Colombia y a Tillerson de sabotear diálogo político

Chaderton acusó a Colombia y a Tillerson de sabotear diálogo político

El integrante de la delegación oficialista para el diálogo político entre Gobierno y Mesa de la Unidad Democrática, Roy Chaderton opinó que la oposición continua cometiendo errores debido a la inmadurez política que colocan en una “especie de suspenso” los acuerdos de las conversaciones.

“Nuestra oposición está a punto de cometer el histórico error de haber tomado en cuenta las presiones del enemigo, el señor Tillerson, Santos y la oligarquía colombiana”, expresó.

Mediante una entrevista radial, Chaderton adviertió que el secretario de Estado de Estados Unidos y el mandatario colombiano “sabotearon” la reunión del diálogo la cual se llevó a cabo este martes en horas de la noche en Santo Domingo, ya que según su juicio, la gira que emprende Tillerson por la región “es para buscar aliados y hacer un asalto a Venezuela, con la ayuda de la Otan y gobiernos de la ultraderecha”.

El exembajador de Venezuela en la OEA reveló que el gobierno está dispuesto a ceder en temas como la fecha de las elecciones.

 

Cortesia Globovision 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.