Select Page

Hector Rodríguez: Hay que abrir un canal de exportación

Hector Rodríguez: Hay que abrir un canal de exportación

La tarde de este miércoles el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez aseguró que “hay que abrir un canal de exportación de productos” los cuales deben ser creados en Venezuela.

La mayoría de las empresas se encuentran instaladas y están trabajando en un 30%, lo que significa que hay que llevarlas al 100%” lo cual aseguró que la producción de las empresas tienen que ser “50% para el mercado nacional y 50% para exportar”.

De igual modo resaltó que “los bloqueos y la baja del petróleo no posibilita que esta empresa acceda a materia prima, hay que buscar otras alternativas y una de estas es la exportación de productos”.

Con respecto a las empresas que hacen vida en Miranda, aseguró que anteriormente se planteaban dos aspectos  “la inseguridad, y se está trabajando para eliminar los indicadores negativos de inseguridad (…) y la accesibilidad a materias primas dependientes de las divisas”, en donde aseguró que los empresarios van a empezar a “generar ganancias lo que genera a su vez, prosperidad para el país y trabajo“.

Asimismo señaló que el estado Miranda tiene un potencial para generar materias primas para la exportación de productos realizados en Venezuela.

 

Cortesia Globovision 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.