Select Page

Julio Borges: Este miércoles podría ser el día final del diálogo

Julio Borges: Este miércoles podría ser el día final del diálogo

El jefe de la delegación opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges reiteró que la coalición que representa aceptó retomar el proceso de diálogo “para darle al pueblo el derecho a elegir su futuro”.

“Queremos tener un país unido y de progreso y no una Venezuela fracturada y arruinada como la que existe hoy”, manifestó vía Twitter.

Razón por la cual, aseguró que la delegación opositora no firmarán ningún acuerdo que “signifique menos derechos y que confisque los valores democráticos de la población venezolana”.

“Estamos luchando por los derechos de los venezolanos y lo seguiremos haciendo hasta el final. Estamos aquí para defender al país, tengan confianza”, aseveró.

Afirmó “no hemos firmado, ni firmaremos, ningún acuerdo que no sea digno ni esté a la altura del pueblo venezolano”.

Sin embargo, señaló que este miércoles “podría ser hoy el día final, porque el gobierno quiere seguir adelante a cualquier precio con lo que se ha planteado”.

“Lo lógico e ideal es que esto debería terminar cuando tengamos todas la condiciones, todos los derechos y concreciones de los temas de agenda”, entre los que destacó la instalación del canal humanitario, la liberación de los presos políticos y tener garantías electorales.

Cortesía Globovision 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.