Select Page

Maduro invitó al pueblo a acompañarlo en la inscripción de su candidatura

Maduro invitó al pueblo a acompañarlo en la inscripción de su candidatura

La invitación la realizó a través de una transmisión en Facebook Live, en la que agradeció el respaldo brindado por el Psuv, el Gran Polo Patriótico y el Movimiento Somos Venezuela

ÚN.– El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, realizó una invitación al pueblo venezolano a acompañarlo a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios presidenciales, que se llevarán a cabo este 22 de abril.

La invitación la realizó Maduro a través de una transmisión en Facebook Live, en la que agradeció el respaldo brindado por el Psuv, por los partidos del Gran Polo Patriótico, el Movimiento Somos Venezuela y los diferentes movimientos sociales.

En este sentido, anunció la creación del Frente Amplio de la Patria para defender la paz, independencia del país y construir el socialismo, reseñó AVN.

En este Frente Amplio de la Patria, detalló Maduro, “funcionará el comando de campaña, todo el comando de campaña, para conducir esta batalla electoral, política, democrática, republicana“.

Llamo a todos los venezolanos a unirse para defender nuestra República, nuestra democracia, nuestras libertades y que nada ni nadie lo perturbe“, manifestó.

 

Cortesia Ultimas Noticias 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.