Select Page

Presidente Maduro firma decreto en apoyo a pueblos afrodescendientes

Presidente Maduro firma decreto en apoyo a pueblos afrodescendientes

“Juntos todo es posible, sigamos con el movimiento afrodescendiente”, expresó el presidente venezolano

Andrea Rausseo.- El Presidente Nicolás Maduro Moros, desde la Casa Amarilla, participó en el Foro “Afrodescendientes y el Neoliberalismo en América Latina y El Caribe” en marco al Decenio Internacional para los Afrodescendientes, donde se firmó un decreto que impulsará la lucha de los movimientos sociales de los pueblos de África y el resto del mundo.

El Mandatario Nacional de Venezuela Nicolás Maduro, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el canciller Jorge Arreaza fueron quienes firmaron el decreto en apoyo a los países africanos.

“Juntos todo es posible, sigamos con el movimiento afrodescendiente”, expresó el presidente venezolano agregando que “Venezuela tiene que hacer mucho mas”.

Asimismo, el actor y activista afrodescendiente Danny Glover manifestó que “Venezuela es clave para cambiar el caracter en las relaciones”.

El Decenio Internacional para los Afrodescendientes busca promover el respeto, la protección y el cumplimiento de los derechos humanos y libertades de ese sector, como lo reconoce la Declaración Universal de Derechos Humanos Universal, reseñó AVN.

Cortesia Ultimas Noticias

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.