Select Page

Presidente Maduro firma decreto en apoyo a pueblos afrodescendientes

Presidente Maduro firma decreto en apoyo a pueblos afrodescendientes

“Juntos todo es posible, sigamos con el movimiento afrodescendiente”, expresó el presidente venezolano

Andrea Rausseo.- El Presidente Nicolás Maduro Moros, desde la Casa Amarilla, participó en el Foro “Afrodescendientes y el Neoliberalismo en América Latina y El Caribe” en marco al Decenio Internacional para los Afrodescendientes, donde se firmó un decreto que impulsará la lucha de los movimientos sociales de los pueblos de África y el resto del mundo.

El Mandatario Nacional de Venezuela Nicolás Maduro, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el canciller Jorge Arreaza fueron quienes firmaron el decreto en apoyo a los países africanos.

“Juntos todo es posible, sigamos con el movimiento afrodescendiente”, expresó el presidente venezolano agregando que “Venezuela tiene que hacer mucho mas”.

Asimismo, el actor y activista afrodescendiente Danny Glover manifestó que “Venezuela es clave para cambiar el caracter en las relaciones”.

El Decenio Internacional para los Afrodescendientes busca promover el respeto, la protección y el cumplimiento de los derechos humanos y libertades de ese sector, como lo reconoce la Declaración Universal de Derechos Humanos Universal, reseñó AVN.

Cortesia Ultimas Noticias

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.