Select Page

Designan grupo especial para revisión de firmas para el referéndum

Designan grupo especial para revisión de firmas para el referéndum

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este viernes una comisión especial coordinada por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, para realizar el proceso de revisión de firmas para el referéndum. “Olvídense de la lista Tascón”, agregó.

Informó que “se revisarán una por una las firmas entregadas por parte de la derecha para que cumplan con los margenes legales”.
Desde una transmisión realizada en el Hotel Humbolt en el Waraira Repano, el mandatario nacional indicó que “el CNE decidirá lo que tenga que decidir, estoy listo para salir vencedor”.
Por su parte el Alcalde Jorge Rodríguez recordó que “la normativa legal dice que si una organización política quiere que se active un referéndum, debe presentarse una cantidad de firmas (el 1%), de presentarlas y ser certificadas, el CNE iniciará el proceso para la recolección de firmas máximas”.
Aseveró que “son manifestaciones de voluntad, tenemos todo el derecho de auditar y exigir al consejo que se cumpla con lo que está establecido en la ley”.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.