Select Page

Presidente Nicolás Maduro encabezó el Congreso de la Patria y recordó hechos de abril de 2002

Presidente Nicolás Maduro encabezó el Congreso de la Patria y recordó hechos de abril de 2002

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió al Patio y Talleres de la estación Propatria del Metro de Caracas, para liderar el acto del Congreso de la Patria de la Clase Obrera, donde se le presentaron diferentes propuestas del área económica y de producción.

Durante el acto, el jefe de estado venezolano anunció la creación del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, liderado por el primer ministro Juan Arias y que conformará el Motor número 15 de la Agenda Económica Bolivariana de Venezuela.

En otro tema, Maduro recalcó que la Ley que promueve la impunidad, que impulsa la mayoría de la derecha desde la Asamblea Nacional, representa una justificación a la violencia contra la población venezolana, al tiempo que Recordó que la mayoría de los actores políticos de la oposición que participaron en estos actos de violencia contra la población recibieron la amnistía del presidente Hugo Chávez, tras el golpe de Estado de 2002 y paro petrolero de 2002-2003.

Finalmente el primer mandatario nacional rechazó la injerencia permanente del gobierno estadounidense en la política venezolana.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.