Select Page

Carlos Ocariz dice que no dirige una campaña contra la hija de Jorge Rodriguez

Carlos Ocariz dice que no dirige una campaña contra la hija de Jorge Rodriguez

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, desmintió este lunes que esté dirigiendo una campaña contra la hija del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Escuché unas declaraciones muy irresponsable donde se me acusa de dirigir una campaña sucia contra la hija del alcalde de Caracas (…) los hijos son sagrados nosotros no somos como usted señor Jorge Rodríguez, nunca jamás avalaremos que se meta con la familia de ningún político”

Comentó que aunque tiene grandes diferencias con Rodríguez, jamás propiciaría que se metan con sus hijos.

“Siento que es el peor alcalde del mundo pero nunca jamás propiciaré que se meta con sus hijos (…) Yo lo reto a usted señor Rodríguez a que saque las pruebas de lo que está diciendo, ahí están mis redes y todos mis discurso que me saque alguna referencia (…) no salga haciendo acusaciones irresponsables”.

Dijo que cuando decidió ser político fue “porque quería rescatar la decencia de la política y soñar con un país donde tengamos valores para todas las acciones”.

 Aseguró que desde el poder se ha hecho un esfuerzo para desintegrar la familia, “porque los que tienen el poder de dirigir la política pronuncian un discurso de división”.

Fuente: Unión Radio/Globovisión.

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.