Select Page

El candidato presidencial Falcón aspira a reunirse con miembros de la MUD

El candidato presidencial Falcón aspira a reunirse con miembros de la MUD

El candidato presidencial por los partidos Avanzada Progresista (AP), Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, aseguró este martes que los llamados abstencionistas no tienen planes ni propuestas.

“Votar es comprometernos con el país, la abstención no tiene ninguna utilidad; los políticos no podemos cruzarnos de brazos, debemos dar la cara para la resolución de los problemas. Yo tengo una propuesta y un plan, pero ¿qué han planteado los que llaman a la abstención? No existe una ruta”, aseguró el abanderado presidencial durante una entrevista televisiva.

Falcón instó a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que llaman a la abstención por considerar que no hay condiciones electorales, a que presenten un plan luego de los comicios del 20 de mayo.

“Muchos de los que llaman a la abstención no están convencidos de esa convocatoria; porque es la nada. Me gustaría conversar con la MUD y el Frente Amplio para saber cuál es el plan a partir del 21; ¿cuál es la alternativa?”, explicó.

Detalló que de ganar las elecciones emprenderá un Gobierno de unidad y de transición. “Los salarios, pensiones y programas sociales serán dolarizados para estabilizar socialmente al país”, aunque mencionó que haría falta implementar un programa de estabilización macroeconómica con la ayuda del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Leer más

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/falcon-la-abstencion-no-ofrece-alternativa/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

HORÓSCOPO

TuRealFortuna.com

¿TE GRABAMOS UN VIDEO?

NUESTRAS REDES SOCIALES

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.