Select Page

Jorge Rodríguez acusa a la oposición de generar violencia durante movilizaciones

Jorge Rodríguez acusa a la oposición de generar violencia durante movilizaciones

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, insistió que el proceso del referendo solicitado por la oposición es una medida para promover la violencia como una salida al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Realmente el objetivo de la dirigencia de la derecha venezolana en este momento y cometen un fraude a la ley hasta con sus propios seguidores, porque el objetivo de ellos no es convocar ningún referendo revocatorio. El objetivo de ellos es derrocar por la vía violenta al presidente Nicolás Maduro, al gobierno constitucional, y necesitan un cierto barniz de legalidad, un cierto barniz opinático que se lo da, digamos lo que ellos han llamado la activación del referendo revocatorio”, señaló Rodríguez.

El alcalde habló de la presunta culpabilidad de Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad de Henry Ramos Allup, en los hechos violentos ocurridos en la marcha opositora del pasado miércoles 18 de mayo.

“De esas personas que sometieron a esa salvaje golpiza a Dubraska Álvarez, han señalado que fueron contratados y pagados por el señor Coromoto Rodríguez. Hay una confesión por parte de dos de los implicados. Por otro lado estaba Coromoto Rodríguez y otros entregando dinero a personas que están fuera de sus cabales, a personas completamente enfermas, a personas con rasgos psicopáticos severos que perpetraron esa salvaje golpiza en contra de Dubraska Álvarez”, explicó.

Rodríguez reiteró el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del mismo modo indicó que todos los golpes de Estado siempre tienen tendencia fascista para generar desestabilización en el país.

Fuente: Venevisión

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.