Select Page

Antonio Ecarri denuncia presunto adoctrinamiento en escuelas

Antonio Ecarri denuncia presunto adoctrinamiento en escuelas

Este viernes, el Presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, denunció la intención del Gobierno Nacional de establecer en las entidades educativas un presunto “adoctrinamiento que viene gestándose en las aulas de clases“.

“Ha llegado a nuestras manos uno de los documentos que traza las líneas de esa propuesta ilegítima de ANC. Detrás de este parapeto se encuentra la pretensión del Gobierno de usurpar la potestad de la familia venezolana y decidir sobre la educación de nuestros hijos”.

Asimismo, manifestó que  “el Gobierno ha convertido las escuelas en nichos de chantaje y formación socialistas. El decreto 1011, la resolución 058, y pare de contar, han sido los pasos previos para este golpe mortal contra la democracia”.

“Ante esta jugada, proponemos la activación inmediata de todas las asociaciones de padres, representantes y maestros del país. Hacemos un llamado a que las escuelas se conviertan en el muro de contención contra las apetencias ilegitimas de este Gobierno.

Finalmente, Ecarri hizo un llamado a los distintos actores venezolanos. “Alerto a las iglesias, a las ONG’s, a todas las organizaciones internacionales, en especial las que tienen que ver con la defensa de los derechos de los niños y adolescentes”.

http://globovision.com/article/antonio-ecarri-denuncia-presunto-adoctrinamiento-en-escuelas

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.