Select Page

Delcy Rodríguez: “en Venezuela no hay crisis humanitaria”

Delcy Rodríguez: “en Venezuela no hay crisis humanitaria”

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó este jueves el informe sobre Venezuela presentado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, durante la sesión extraordinaria del Consejo Permanente.

“Se está legitimando un golpe de Estado liderado por Almagro”, expresó. 

Durante su intervención, la jefa de la diplomacia venezolana reiteró que Almagro está detrás de acciones intervencionistas, al mismo tiempo que calificó el informe como un “adefesio ideológico y político”.

Rodríguez dijo que se ha “abierto una puerta muy peligrosa”, en referencia a la invitación de líderes de la oposición venezolana al organismo internacional, señalando que se “está montando un show mediático”, para responder intereses injerencistas.

A su vez, recalcó que se está “desconociendo al Gobierno constitucional”, a través de una promoción de una imagen que busca “desprestigiar a Venezuela”

También, criticó que se pretenda desconocer por parte de la OEA los poderes públicos del país, citando las actuaciones del Tribunal Supremo de Justicia, afirmando que la oposición admitió delitos con el proyecto de la Ley de Amnistía.

También, dijo que el organismo se ha convertido en “un tribunal para juzgar la soberanía de Venezuela”, y en su opinión se ha perdido la imparcialidad lo que está perjudicado las normas establecidas y abriendo las posibilidades para una “exabruta intervención militar” en el país.

Fuente: Globovisión

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.