Select Page

Maduro: Ha llegado el momento de darle una nueva dimensión a las misiones

Maduro: Ha llegado el momento de darle una nueva dimensión a las misiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves  durante la inauguración del núcleo central de la Escuela Robinsoniana, que “ha llegado el momento de darle una nueva dimensión a las misiones”.

Además manifestó que todas las misiones “tienen que entrar en una revisión profunda, autocritica”. Agregó que “para eso es el movimiento Somos Venezuela”

“El Frente Francisco de Miranda es la columna vertebral del Movimiento Somos Venezuela y el eje fundamental del carnet de la patria así como tambien de las misiones y grandes misiones”.

En este sentido, el jefe de Estado expresó que en los próximos días se incorporarán an Frente Francisco de Miranda 50 mil nuevos luchadores.

Maduro señaló, que este frente debe incorporarse más activamente en el nuevo Plan Chamba Juvenil, que hasta el momento ya cuenta con más de 150 mil jóvenes inscritos favorecidos con puestos de trabajo.

“Quiero informar a la juventud de Venezuela ya ha incorporado al Plan Chamba Juvenil a 150.000 jóvenes que ya están en el plan, y tenemos que llegar a 200.000”. Indicó.

A su vez, se reunió con luchadores sociales y dirigentes de la Revolución, para celebrar el aniversario del Frente Francisco de Miranda, voluntariado que trabaja con las misiones sociales conformado por más de 28.000 jóvenes.

ANC 

En relación a la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente, el dignatario nacional aseguró que el proceso se llevará a cabo “llueva, truene o relampaguee. Aquí vencerá el poder absoluto del pueblo”.

Ataque al TSJ

El ejecutivo rechazó el ataque registrado en el Tribunal Supremo de Justicia en días anteriores y pidió a la población “la mayor colaboración junto a los organismos de seguridad del Estado”.

 “Nunca antes en la historia había salido alguien a atacar un poder público. La mayoría del pueblo venezolano quiere paz con amor, paz con igualdad”.

Recursos aprobados

Por otra parte, realizó la aprobación de Bs. 8 mil 500 millones para 50 proyectos de urbanismos de la GMVV en Caracas. Así como también recursos para la expansión de nuevos proyectos económicos del Frente Francisco de Miranda.

http://globovision.com/article/presidente-maduro-inaugura-escuela-robinsoniana

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.